QUICK BALANCE ES MEJORAR LO QUE NOS PERMITE VIVIR… NUESTRO CUERPO

NUESTROS CLIENTES

NICOLÁS SANTOS

CLIENTE

ZULAY MATEUS

CLIENTE

MANUELA GÓMEZ

CLIENTE

iEs lo máximo! Yo también estoy demasiado feliz e impresionada de los resultados; yo vivía inflada pero como de 7 meses y con esta dieta según los alimentos que me caen mal, se acabó mi mal de 10 años.

MARÍA ANDREA LÓPEZ

CLIENTE

Comer es un necesidad. Pero para comer bien, se necesita de un buen guía y Quick Balance lo es. QB una importante propuesta, para mejorar el estilo de vida!! Feliz de haberlos conocido.

JAIRO MORA

CLIENTE

Llevaba varios meses sintiéndome no muy bien, con dolores de cabeza, mareos, problemas de colon, una indigestión terrible y no lograba dar con un diagnóstico. Me hice todos los exámenes posibles pero los resultados siempre dieron negativos. Finalmente me hablaron de Quick Balance, y digo finalmente porque fue el fin de mis problemas.

Comencé el programa donde me detectaron los alimentos que presentaban saturación o me hacían daño y los eliminé de mi dieta.. Hubo días que hice trampa y eran esos días donde me volvía a sentir fatal así que comprobé qué era lo que mi cuerpo rechazaba. Soy una antes de Quick Balance y otra después de iniciar el programa con ellos. Me alivié y además ayuda a mantener el peso.

JUANA ESTRADA

CLIENTE

Yo ya llevo 2 meses y medio!!! Ya me siento que estoy al otro lado con la modificación de mis hábitos alimenticios. Uno sabe por lo general lo que le cae mal pero no es capaz de dejarlo y hay otros alimentos silenciosos que le caen mal al organismo dependiendo del metabolismo y uno no sabe.

Hubo un par de cosas difíciles de dejar pero también aprendí que para todo hay sustitutos.. es cuestión de salirse de la rutina de comer siempre lo mismo! ¡Después de estar en 4 gastros por esofaguitis, únicamente conseguí que me subieran la dosis de Omeprasol. Hace 2 semanas ya me estaba sintiendo donde tan bien que deje de tomarlo y me he sentido regia! ¡Y lo mejor… he bajado de peso! Muy muy recomendado.

SANDA LIZARDE

CLIENTE

Quick Balance me cambió la vida. Literalmente mi vida se divide en antes y después de Quick Balance… Desde bebé mi mamá me cuenta que yo sufría de un estreñimiento muy fuerte que me acompañó durante 35 años. Intenté todo sin éxito. Vivía desesperada. Siempre pensaba que si pudiera pedir un sólo deseo sería mejorar la salud de mi colon. Hasta que la vida me puso en el camino a Quick Balance…

Por otro lado sufría de gastritis y de una obsesión por no engordarme que también era desesperante. Todos los dias me pesaba y me sentia infinitamente frustrada cuando pasaba un dia a punta de proteinas papaya y lechuga y al otro dia la pesa me mostraba que me había subido de peso!

Le conté a una amiga de mi problema de colon y me habló de Quick Balance. Fui al examen, me enseñaron cómo comer y qué alimentos evitar porque mi metabolismo no los recibía bien. Me impactó mucho ver en la lista alimentos que yo consumí con mucha frecuencia pensando que estaba siendo saludable y que me sentaban bien: papaya, lechuga, pepino…

A los quince dias empece a ver resultados y ahora mi colon funciona como un reloj, no volví a tener gastritis y peso 49 kilos que es el peso de mis sueños sin obsesiones, sin pesas, simplemente comiendo de todo de forma saludable y evitando lo que mi cuerpo no procese bien.

!Gracias infinitas Quick Balance!

BRENDA PAZOS BARBOSA

CLIENTE

Hace algo más de tres meses, debido a que me encontraba físicamente agotado por una vida sedentaria, alimentación desordenada y numerosos viajes y comidas en aviones y restaurantes, tuve la oportunidad de conocer Quick Balance gracias a una compañera de trabajo, la cual tiene una rutina alimentaria muy sana debido a que practica mucho deporte.

Así, pude acudir a mi primera consulta y, desde ese momento, me ayudaron a entender que comer saludablemente es algo que todos podemos hacer y que cuidar nuestro cuerpo es algo beneficioso para mi presente y mi futuro.

He seguido los pasos indicados durante estos 3 meses y también he asistido al taller de alimentación y emociones promovido por Quick Balance algo que ha sido clave para mi proceso.

Hoy, gracias a la labor y apoyo de los expertos de Quick Balance, he ordenado mi alimentación, me siento mejor, más saludable y he alcanzado mis metas en cuanto al peso; además he bajado mi porcentaje de grasa al rango saludable y he aumentado mi masa muscular.

Francamente, en tres meses soy otra persona, tengo vitalidad, alegría y ganas por seguir cuidándome y aprendiendo.

Gracias Quick Balance!!!

PEDRO-J. LÓPEZ

CLIENTE

Llegar a Quick Balance fue la mejor decisión que pude tomar. Antes me sentía cansada constantemente, con ansiedad de estar comiendo, dolores de cabeza y sentía que toda la comida me caía mal.

Los resultados que logre con la asesoría y constante acompañamiento, me llevaron a obtener mejores resultados que lo que esperaba. Logre bajar de peso de forma rápida pero sana y desaparecieron todos mis síntomas.

Todo esto hace que hoy en día me sienta mas activa, con mejor autoestima y pueda llevar un estilo de vida más saludable sin sentirlo como un sacrificio.

ANGÉLICA PARRA

CLIENTE

Cuando llegué a Quick Balance tenía una fuerte infección intestinal que no me dejaba comer absolutamente nada y esto afectaba toda mi vida, tenía inflamado el estómago, mi rendimiento deportivo bajo muchísimo, me sentía cansada, sin energía y no conseguía los objetivos que estaba buscando.

Desde que inicié el proceso y me pude adaptar a él fue una excelente herramienta de apoyo en mi recuperación y los resultados en mi composición corporal con constancia y paciencia fueron llegando tal como los esperaba y como ganancia adicional aprendí a comer, a disfrutar otros sabores y texturas que me hicieran bien.

Lo mejor de todo es que me apoyaron en todo el proceso y lo siguen haciendo, de una manera muy profesional resuelven todas las dudas y te llevan a dónde quieres estar.

OLGA LUCIA CASILIMAS

CLIENTE

Después de 3 años de sentirme mal, de sentir que todo lo que comía me sentaba mal, me inflamaba cuando comía cualquier cosa, después de haber ido a muchos médicos y todos me decían lo mismo, llegué por fin a Quick Balance.

Fue increíble conocer esos alimentos que me desencadenaban todos los síntomas, pero fue aun más increíble ver cómo cuando llevaba 3 semanas mi cuerpo estaba mucho más sano, me sentía bien, con más energía, la mayoría de síntomas habían desaparecido y comenzaba a bajar de peso.

Hoy, después de 3 meses de desintoxicación, de aprender a comer lo que mi cuerpo necesita, de llegar a los rangos saludables de peso y grasa, puedo decir que Quick Balance fue lo mejor que me pudo pasar.

DANIELA OSPINA FORERO

CLIENTE