¿Sabes si tu cuerpo digiere todos los alimentos que consumes?

Los alimentos están presentes a lo largo de nuestro día, bien sea para desayunar, almorzar, cenar o porque vamos a celebrar, nos hicieron una invitación, vamos a cine o hay alguien cercano que cumple años. Muchas de las dinamias de los seres humanos las tenemos diseñadas alrededor de la comida y tú te has preguntado alguna vez si todo lo que estas comiendo ¿tu cuerpo lo puede digerir?

A veces asumimos que nuestro cuerpo está en capacidad de digerir, asimilar y utilizar todos los alimentos que consumimos, pero la realidad es que cada cuerpo es diferente, cada metabolismo tiene un ritmo distinto y entonces para cada persona lo que significa una alimentación sana o saludable debería ser comer lo que su cuerpo digiere.

Te invitamos a que te respondas las preguntas que están a continuación:

¿Sientes que algún alimento te cae pesado?
¿Quedas con sensación de estar “inflado” después de comer?
¿Sufres de gastritis, reflujo, diarreas o estreñimiento?
¿Te sientes estancado en tu peso?
¿Así duermas 5 u 8 horas te sientes cansado durante el día y con la energía bajita?
¿Te está dando dolor de cabeza con regularidad?

Si la respuesta a 2 o más preguntas es positiva puedes estar sufriendo de síntomas de la sensibilidad alimentaría, nosotros te acompañamos a encontrar cuáles son esos alimentos que no deberías comer y así podrás sentirte mejor, alcanzar resultados que has querido y tener un mejor estado de salud.