PATRICIA FALLON

CEO

Entender la alimentación como la mayor sanación del cuerpo ha sido lo que me ha traído a formar parte de éste equipo. La vida de hoy nos exige muchos roles y debemos asegurarnos de tener la mejor calidad de vida, estar seguros que podemos cumplir con cada uno de esas responsabilidades y no solo eso, cumplirlas teniendo una vida plena, disfrutando de bienestar físico, emocional y mental.

En un momento de mi vida la falta de salud me hizo entender que si no hay salud no podemos disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece. La salud es el pilar de nuestra vida, de nuestro cuerpo. Cuando tenemos un cuerpo sano, podemos disfrutar de las personas que amamos, y realizar todo lo que soñamos, creamos; podemos vivir plenamente y crecer como seres humanos plenos.

Los avances tecnológicos han evolucionado de forma exponencial y hoy en día podemos descubrir nuestra propia biología y alimentarnos de la forma adecuada logrando el mayor potencial de nuestro cuerpo.

En Quick Balance Individualizamos el tratamiento, de una forma totalmente natural: a través del conocimiento del cuerpo y de una sana y deliciosa alimentación