QUICK BALANCE ES MEJORAR LO QUE NOS PERMITE VIVIR… NUESTRO CUERPO
NUESTROS CLIENTES
NICOLÁS SANTOS
CLIENTE
CLIENTE
CLIENTE
¡Es lo máximo! Estoy demasiado feliz e impresionada de los resultados. Vivía inflada, pero como de 7 meses, con esta dieta, según los alimentos que me caen mal, se acabó mi mal de 10 años.
Comer es un necesidad, pero para comer bien, se necesita de un buen guía y Quick Balance lo es. QB una importante propuesta para mejorar el estilo de vida. Feliz de haberlos conocido.
Llevaba varios meses sintiéndome no muy bien, con dolores de cabeza, mareos, problemas de colon, una indigestión terrible y no lograba dar con un diagnóstico. Me hice todos los exámenes posibles, pero los resultados siempre dieron negativos. Finalmente me hablaron de Quick Balance, y digo finalmente porque fue el fin de mis problemas.
Comencé el programa en el que me detectaron los alimentos que presentaban saturación o me hacían daño y los eliminé de mi dieta. Hubo días que hice trampa y eran esos días en los que me volvía a sentir fatal, así que comprobé qué era lo que mi cuerpo rechazaba. Soy una antes de Quick Balance y otra después de iniciar el programa con ellos. Me alivié y además me ayudó a mantener el peso.
¡Llevo 2 meses y medio! Ya me siento que estoy al otro lado con la modificación de mis hábitos alimenticios. Uno sabe por lo general lo que le cae mal, pero no es capaz de dejarlo y hay otros alimentos silenciosos que le caen mal al organismo dependiendo del metabolismo y uno no sabe.
Hubo un par de cosas difíciles de dejar, pero también aprendí que para todo hay sustitutos. Es cuestión de salirse de la rutina de comer siempre lo mismo. Después de estar en 4 gastros por esofaguitis, únicamente conseguí que me subieran la dosis de Omeprasol. Hace 2 semanas ya me estaba sintiendo tan bien, que dejé de tomarlo y me he sentido regia. ¡Y lo mejor… he bajado de peso! Muy muy recomendado.
Quick Balance me cambió la vida. Literalmente mi vida se divide en antes y después de Quick Balance. Desde bebé, mi mamá me cuenta que yo sufría de un estreñimiento muy fuerte que me acompañó durante 35 años. Intenté todo sin éxito. Vivía desesperada. Siempre pensaba que si pudiera pedir un sólo deseo sería mejorar la salud de mi colon. Hasta que la vida me puso en el camino a Quick Balance.
Por otro lado, sufría de gastritis y de una obsesión por no engordarme que también era desesperante. Todos los días me pesaba y me sentía infinitamente frustrada cuando pasaba un día a punta de proteínas, papaya y lechuga, y al otro día la pesa me mostraba que me había subido de peso.
Le conté a una amiga de mi problema de colon y me habló de Quick Balance. Fui al examen, me enseñaron cómo comer y qué alimentos evitar porque mi metabolismo no los recibía bien. Me impactó mucho ver en la lista alimentos que yo consumí con mucha frecuencia, pensando que estaba siendo saludable y que me sentaban bien: papaya, lechuga, pepino.
A los quince días empecé a ver resultados, y ahora mi colon funciona como un reloj, no volví a tener gastritis y peso 49 kilos que es el peso de mis sueños sin obsesiones, sin pesas, simplemente comiendo de todo de forma saludable y evitando lo que mi cuerpo no procese bien.
¡Gracias infinitas, Quick Balance!
Hace algo más de tres meses, debido a que me encontraba físicamente agotado por una vida sedentaria, alimentación desordenada y numerosos viajes y comidas en aviones y restaurantes, tuve la oportunidad de conocer Quick Balance gracias a una compañera de trabajo, la cual tiene una rutina alimentaria muy sana debido a que practica mucho deporte.
Así, pude acudir a mi primera consulta y, desde ese momento, me ayudaron a entender que comer saludablemente es algo que todos podemos hacer y que cuidar nuestro cuerpo es algo beneficioso para mi presente y mi futuro.
He seguido los pasos indicados durante estos 3 meses y también he asistido al taller de alimentación y emociones promovido por Quick Balance, algo que ha sido clave para mi proceso.
Hoy, gracias a la labor y apoyo de los expertos de Quick Balance, he ordenado mi alimentación, me siento mejor, más saludable y he alcanzado mis metas en cuanto al peso; además he bajado mi porcentaje de grasa al rango saludable y he aumentado mi masa muscular.
Francamente, en tres meses soy otra persona, tengo vitalidad, alegría y ganas por seguir cuidándome y aprendiendo.
¡Gracias Quick Balance!
Llegar a Quick Balance fue la mejor decisión que pude tomar. Antes me sentía cansada constantemente, con ansiedad de estar comiendo, dolores de cabeza y sentía que toda la comida me caía mal.
Los resultados que logré con la asesoría y constante acompañamiento, me llevaron a obtener mejores resultados que lo que esperaba. Logré bajar de peso de forma rápida, pero sana y desaparecieron todos mis síntomas.
Todo esto hace que hoy en día me sienta más activa, con mejor autoestima y pueda llevar un estilo de vida más saludable sin sentirlo como un sacrificio.
Cuando llegué a Quick Balance, tenía una fuerte infección intestinal que no me dejaba comer absolutamente nada y esto afectaba toda mi vida, tenía inflamado el estómago, mi rendimiento deportivo bajó muchísimo, me sentía cansada, sin energía y no conseguía los objetivos que estaba buscando.
Desde que inicié el proceso y me pude adaptar a él, fue una excelente herramienta de apoyo en mi recuperación y los resultados en mi composición corporal con constancia y paciencia fueron llegando tal como los esperaba, como ganancia adicional, aprendí a comer, a disfrutar otros sabores y texturas que me hicieran bien.
Lo mejor de todo es que me apoyaron en todo el proceso y lo siguen haciendo, de una manera muy profesional resuelven todas las dudas y te llevan a donde quieres estar.
Después de 3 años de sentirme mal, de sentir que todo lo que comía me sentaba mal, me inflamaba cuando comía cualquier cosa, después de haber ido a muchos médicos y todos me decían lo mismo, llegué por fin a Quick Balance.
Fue increíble conocer esos alimentos que me desencadenaban todos los síntomas, pero fue aún más increíble ver cómo cuando llevaba 3 semanas mi cuerpo estaba mucho más sano, me sentía bien, con más energía, la mayoría de síntomas habían desaparecido y comenzaba a bajar de peso.
Hoy, después de 3 meses de desintoxicación, de aprender a comer lo que mi cuerpo necesita, de llegar a los rangos saludables de peso y grasa, puedo decir que Quick Balance fue lo mejor que me pudo pasar.
En cuanto al testimonio yo llegué a quick balance con problemas de colon y gastritis. Adicionalmente, a pesar de hacer ejercicio y llevar una alimentación medianamente sana, no lograba bajar de índice de grasa. Después de 3 meses del tratamiento, no volví a tener problemas de colon y mi índice de masa grasa bajó de 16% a 9%. Así mismo la masa muscular subió hasta 28%. Me di cuenta que no se trata de solo comer sano si no los alimentos adecuados para tu cuerpo.
Desde hace más de 2 años sufría de Colón irratable, luego de muchos exámenes decidí ir a quick balance.
Con el cambio de dieta y al identificar que comidas me generaban esos sintomas, mejoró mi estado físico de manera muy notable ya que no tuve más molestias gastrointestinales.
Este método me ayudó a escuchar a mi cuerpo. Entendí que al no consumir lo que mi cuerpo rechazaba, vi resultados increíbles como: mejor digestión, en mi piel, mi piel se aclaró, tengo más energía y bajé de peso.
Acudí al centro de salud QUICK BALANCE debido a que pese a tratamientos y cuidados alimenticios, mi colon irritable y el cada día tendía a elevarse. Ahora después de haber seguido un proceso de desintoxicación, un examen de sensibilidad de alimentos, cumpliendo de controles y cierre un plan de alimentación saludable, ahora gozo de buena salud, mi Sistema digestivo y colon funcionan muy bien, los niveles de colesterol han bajado considerablemente, en general mi calidad de vida ha mejorado.
Para lograr estos cambios significativos es importante seguir las siguientes recomendaciones: Cambio de actitud, disciplina, perseverancia, amor propio. Además dormir lo necesario, practicar deporte preferido o hacer rutinas de ejercicio físico con regularidad y seguir el plan de alimentación nutricional con responsabilidad.
Tome la decisión de hacer el tratamiento en Quick Balance porque tenía una gran sensibilidad a muchos alimentos que no lograba identificar. Desde que estoy en el proceso, me he sentido bastante bien en mi día a día, incluso practicando deporte donde el malestar se incrementaba.
Hola mi nombre es Diana, hace casi 5 meses busqué a Quick Balance porque estaba buscando bajar de peso y mejorar mi calidad de vida, sin embargo, no encontré esto, encontré un sitio donde me enseñaron a conocer los alimentos que mi cuerpo no asimila bien, y con base en esto crear una alimentación sana y buena para mi, con este cambio he logrado bajar 15 kg y me siento mucho mas activa, con más energía y comiendo delicioso comida sana, la verdad no es una dieta es un nuevo estilo de alimentación. Gracias a Quick Balance estoy cambiando mi vida!! Super recomendado.
Llevaba mucho tiempo con el estómago inflado. Me dolía la barriga cuando comía ciertos alimentos pero no lograba identificar qué era y la situación me incomodaba mucho. Me recomendaron Quick Balance, y decidí pedir la cita. Con el primer examen, me restringieron casi 40 alimentos durante tres meses. Fue un sacrificio que valió la pena. Luego de estos tres meses, no me he vuelto a inflar ni se me hincha la barriga desde hace más de seis meses y pude identificar cuáles eran los alimentos que me caían pesado o que estaba comiendo en exceso y le hacían daño a mi cuerpo. Gracias a Quick Balance y los consejos que recibo en cada cita de control estoy muy feliz con mi alimentación y sobretodo, me siento feliz y a gusto con mi cuerpo. Sofía, 24 años.
Hola mi nombre es Camila Arévalo, durante mucho tiempo fui a diferentes gastroenterólogos y nunca pudieron solucionar mi problema, cada vez que comía me sentía inflamada me dolía demasiado el estómago y duraba días sin poder entrar al baño. Cuando fui a Quick balance y me hicieron el examen me mostraron una cantidad de alimentos que mi cuerpo no saturaba bien y por lo que probablemente estaba teniendo estreñimiento. Comencé con mi plan alimenticio y en la primera semana y media empecé a ver resultados, ya no me sentía inflamada ni me dolía el estómago cada vez que comía y lo mejor empecé a entrar al baño con mucha más frecuencia. Al finalizar el tratamiento no solo mejore mis hábitos alimenticios, también baje de peso 6 kilos en total y lo mejor no he vuelto a sufrir de estreñimiento ni dolor por la inflamación del colon. Recomiendo 100% a Quick Balance.
Llegue a Quick Balance por recomendación de un amigo. En un principio no estaba tan convencida de hacer todo el proceso, sin embargo, hable con mi esposo y decidimos empezar juntos. Las primeras semanas me parecieron muy duras, sentía que no podía comer “nada” pero con el tiempo me empecé a sentir mejor y me di cuenta que seguía comiendo de todo, simplemente estaba evitando algunos alimentos que no me caían bien. Empecé a ver resultados, ya nada me caí mal, bajé de peso y lo mejor de todo empecé a darme cuenta que hay muchos alimentos delicioso que no tenía en mente. Ya han pasado más de 4 meses desde que acabe mi proceso en Quick Balance, mis hábitos de alimentación cambiaron por completo y cada día me siento mejor. Sin duda este año me haré el examen nuevamente ya que seguramente me saturé de nuevos alimentos y continuar con el estilo de vida que actualmente llevo.
Hola mi nombre es Jose, llegue a QB por mi esposa, quien me convenció puesto que había visto a personas con grandes resultados. Fui y después de 3 meses vi excelentes resultados, no me fue fácil dejar algunos alimentos pero al final supe manejarlo, todo es cuestión de costumbre. QB si cambia la vida y tu forma de alimentarte.
He tenido reflujo por muchos años, hice las pruebas y pude identificar alimentos que yo no sabía que afectaban el reflujo, ahora no los cómo y en medio de situaciones muy estresantes no he tenido reflujo! Realmente me ayudó a entender que era lo que me sentaba mal!
Mi médico me recomendó Quick Balance porque tenía un desorden metabólico y exceso de peso. Había hecho en diferentes épocas de mi vida dietas y tratamientos con los que bajaba de peso pero después de un tiempo volvía a recuperarlo. Con el método de Quick Balance he bajado 13 kilos en 5 meses, me siento con más vitalidad, he cambiado mis hábitos alimenticios y el resultado de mis exámenes muestra que estoy mejorando.
Acudí a Quick Balance porque ya no me quedaban más alternativas. Sufrí una enfermedad crónica gástrica por más o menos dos años y medio dónde ni si quiera podía tomar agua porque mi cuerpo no la recibía. Ni eso. Bajé 12 kilos en un mes y no podía alimentarme. Después de eso comer se volvió cuestión de aprendizaje: había olvidado cómo comer. Quick Balance me ayudó a recuperarme por completo re-integrando poco a poco los alimentos de manera ordenada y compatible con lo que mi organismo parecía poder soportar en el momento. Qué funcione depende enteramente de uno, sin embargo, incluso irrespetando a veces la dieta (sufro también de un desorden alimenticio compulsivo) logré reducir la lista de alimentos a los que era intolerante en un 70% y ahora sé qué tipo de alimentos me hacen daño y estoy más tranquila. Aunque sigo tomando esomeprazol con cierta frecuencia, el plan alimenticio al seguirlo con juicio me ayuda muchísimo y para la inflamación, la irritación del colón e ir más regularmente al baño. Gracias! Me cuidaron mucho y siempre están pendientes.
Uno de mis mayores placeres en la vida es comer. Reunirse alrededor de la mesa con la gente que quieres es un acto de amor. Sentarme a disfrutar de un buen vino y de una comida preparada por amigos o familia es algo que no cambio por nada en la vida.
El hábito de salir a comer, probar, disfrutar fue algo que poco a poco fui perdiendo, básicamente porque todo me caía mal. Me inventé dietas, fui a varios médicos, tomé diferente clase de medicamentos y lo único que lograba era calmar los síntomas por unos días. Me fui acostumbrando a los dolores y a un malestar constante. Solo hasta que, por casualidad, empecé a leer sobre la intolerancia o la sensibilidad que podemos tener a algunos alimentos, entendí que la solución no era atacar los síntomas sino la raíz del problema. Y eso fue justamente lo que encontré en Quick Balance. Tenía que desintoxicarme de algunos alimentos porque estaba saturada de ellos y debía dejar de comer otros que mi cuerpo no estaba aceptando. Santo remedio! Nunca más volví a sentir un dolor y el mayor plus, me siento más activa y llena de energía. Después de terminar mi tratamiento, cambié ciertos hábitos, lo que me ha traído no solo bienestar sino felicidad
Hoy puedo decir que estoy muy bien. Así que todo él quiera invitarme a comer bienvenido! Prometo llegarles con un bien vino.
Mi nombre es Angelica Rodríguez tengo 41 años y soy consultora en temas de RSE, Sostenibilidad, Cooperación y Bienestar. Hace 5 años mi vida cambio para siempre. Una maestra llamada “cáncer” aparece en mi familia y me permite empezar a buscar nuevos métodos y herramientas de bienestar integral en mente, cuerpo y alma. Por mi hermano conozco a Quick Balance hace 3 años quienes me han ayudado a:
1. Tomar conciencia de los alimentos que me generan inflamación y malestar y no incluirlos dentro mi alimentación diaria. 2. A tener una alimentación balanceada3. A entender de que está compuesto el peso y poder lograr bajar de grasa y subir masa muscular.
Tengo 15 años, cuando nací adquirí la bacteria E Coli desde ese momento presente estreñimiento crónico, pase por diversos e incómodos exámenes, tratamientos y estudios sin resultado positivos. Desde Junio de 2019, presente diarrea crónica, dolor abdominal crónico recurrente – DAR o hiperalgesia. Trastorno funcional gastrointestinal TGIF.
Debido a este trastorno no lograba bajar de peso, estaba en sobrepeso por más dietas y ejercicio que hiciera. El pediatra me sugirió que me realizara un estudio de sensibilidad de alimentos y llegamos a Quick Balance.
Me enseñaron a cuales alimentos era sensible y me sugirieron un plan de alimentación y en tres meses mejore la diarrea el dolor abdominal y baje 6 kl, mi familia y yo estamos muy felices por estos logros, gracias Quick Balance.